miércoles, 16 de octubre de 2013

Reciclando : DIY Cubilete para lápices con lata - Pencil holder


Coca-Cola ha lanzado una campaña #compartecocacolacon en la que nos ofrece latas y botellines con nombres propios, frases, ... como aún no he encontrado mi nombre, pues me he hecho con uno de Mamá, y la idea era de reutilizarlo creando un cubilete para los lápices.

Si quieres saber si tu nombre está puedes consultarlo aquí y si te pasa como a mi, puedes pedir una lata personalizada con tu nombre aquí.





La verdad es que nunca, nunca antes había quitado la tapa a una lata, pensaba que sería más sencillo, pero bueno, al final, tras investigar por Youtube y San Google he terminado haciéndolo con un abrelatas de toda la vida.

En Youtube hay varios vídeos donde explica cómo hacerlo frotando contra el asfalto, pero no tenía ganas de bajarme a la calle a probar, en otras páginas recomendaban lijar, probé pero no funcionó, así que con paciencia y con cuidado para no estropearlo utilicé un abrelatas de los de toda la vida y conseguí quitarla, eso sí después tuve que lijar el borde para limar los bordes y así evitar posibles cortes.

La verdad es que ha quedado bonita, sobre todo por la palabra que lleva escrita, así es como me llaman el 95% de las veces al día, y mentiría si dijera que no me gusta (en verdad I love it), y con una segunda vida para la pobre lata.  Yo he colocado unos rotuladores y de adorno una galletita de un bautizo muy especial al que fui hace poco.

La verdad es que es un bonito detalle para decorar el escritorio, incluso se pueden pintar o decorar con washi tape, pero eso para otro post.

Feliz miércoles!! 

Un saludo




No hay comentarios: