viernes, 4 de octubre de 2013

DIY: Haz tu propio cojín

Esta mañana al colocar los cojines en el sofá me he dado cuenta de que no les vendría mal un cambio, así que he sacado mi caja de telas y he encontrado un retal que compré en Ikea, las telas en Ikea suelen ser de muy buena calidad y con un precio genial, este modelo en especial se llama Evalena.

Así que me he puesto manos a la obra, he rebuscado en el baúl de favoritos y he recuperado un paso a paso muy sencillo para hacer cojines sin cremalleras ni nada, es del blog Decora Decora con Cristina Sanjosé donde encontramos un tutorial para hacer cojines según Ikea, muy interesante y con sencillos pasos ilustrados:


Y mis cojines han quedado así de bonitos (al menos a mi me lo parecen).

Y como ya estaba maños a la obra, le he hecho otro cojín a la peque, ya que quería uno como el del hermano, que tiene uno de Star Wars. La tela de Star Wars es más difícil de conseguir, pero encontré una tienda online Creative Quilting donde encontré varios modelos.
Aquí está el cojín "friki" de mi H





Así que ya no tenéis escusa, cualquiera puede hacer un cojín, sólo necesitamos ganas y un retal de tela.

Un abrazo.






No hay comentarios: