martes, 4 de diciembre de 2007

RECORDATORIOS DE BAUTIZO SIMIL DNI Y PRENSA


Los recordatorios de los modelos de revista se pueden hacer para gemelos y trillizos, y quedan muy bien. Los recordatorios simil DNI son para uso individual. Los recordatorios se pueden personalizar con el idioma autonomico, o con el texto deseado.
Los recordatorios se hacen en lotes de 10 unidades, a 15 euros cada lote. Son en papel fotográfico plastificado.
Los gastos de envio van incluidos, pero si se quiere envio certificado son 3 euros más en total para todos los lotes no por lote(el envio certificado es recomendable cuando es más de un lote).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola BUENOS DIAS YO ESTOY INTERESSADA EN HACER RECORDATORIOS SIMIL DNI SI TE PUDIESES PONER EN CONTACTO CONMIGO TE LO AGRADECERIA COSA QUE ME CORRE UN POCO DE PRISA ENCARGARTE ESO. GRACIAS TE DEJO MI EMAIL: MRUSCA01@GMAIL.COM

Miguel dijo...

Buenos días. Estoy interesado en hacer recordatorios simil prensa revista mola y quería saber que necesitas y cuanto tiempo tardas en hacerlo ya que me urge un poquito. Mi dirección es miguelquintela@hotmail.es

yolanda dijo...

hola buenas tardes!!estaria interesada en el simil de prensa,el problema esk yo solo tengo una hija,se podria hacer??me gustaria saber si viene plastificado el simil de prensa cmo si fuese un DNI normal y saber tambien el precio que me costaria si os pidiese 25 similitudes de prensa,este es mi email,gracias!! yolyvp@hotmail.com

YEYE dijo...

HOLA, ESTOY INTERESADA EN EL DNI DE BAUTIZO Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER UN PEDIDO, EL COSTE PARA UN PEDIDO DE 30 UNIDADES Y EL PLAZO DE ENTREGA PORQUE EL BAUTIZO ES DENTRO DE UNA SEMANA.ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
EMAIL: leirelinares@hotmail.com

YEYE dijo...

hola, estoy interesada en el dni de bautizo y me gustaria saber cómo hacer un pedido, el coste de un pedido de 30 unidades y el plazo de entrega porque el bautizo es dentro de una semana. espero tu pronta respuesta.
email: leirelinares@hotmail.com

YEYE dijo...

hola estoy interesada en el dni de bautizo y me gustaria saber cómo hacer un pedido, el coste de un pedido de 30 unidades y el plazo de entrega porque el bautizo es dentro de una semana. espero tu pronta respuesta.
email: leirelinares@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber el plazo de entrega . Viene en sobres?? A parte de la foto el texto algo mas hay ke enviar tata_brujita@hotmail.com . Gracias espero contestacion